Historia

PODER LATINO TV 22.4 con la seguridad de que la expresión es parte importante en la estructura comunitaria, decidió ofrecer presencia precisa en nuestra comunicación diaria.

Cuando es Libre, orientada a definir La intención de Las palabras en imagen, se convierte en un medio ideal. .. especialmente, cuando ésta es en forma tenaz.

Y bajo ésta filosofía nació PODER LATINO TV, con oficinas centrales en Huntington Beach, sirviendo desde hace 8 años, al Condado de Los Angeles, San Bernardino, Riverside, Orange y Norte de San Diego en el sur de California.

Entre sus programas de impacto, que en resumen se transforma en PODER LATINO TV 22.4, está 'PODER LATINO NOTICIAS' y otros de interés popular, que cumplen fielmente, con el propósito de informar, orientar y entretener.

A PODER LATINO TV 22.4 se Le une La frase "Somos Diferentes", porque concluye el ideal de distinguirse, entre otros medios. Y convertirnos en una opción enfocada ... que ayude al éxito de sus patrocinadores, que desean incrementar sus ventas y por ende, alcanzar el éxito a La par nuestra.

En PODER LATINO TV 22.4, La expresión tiene muchas caras, sin medida, ni color, como quiere ser éste pensamiento en presencia e imagen. Sobre todo, si tomamos en consideración ... La comunicación sin barreras culturales.

PODER LATINO TV 22.4 en expresión ... es de usted ... por eso estamos aquí... porque La vida es una Lucha diaria. Es un constante ir y venir en busca del derecho a ser ... a conquistar sueños y Lograr deseos en toda su magnificencia.

Nada se consigue sin una férrea voluntad de tenacidad. Así nace el esfuerzo que alza La voz, en señal de que está y se es. Un Lenguaje abierto para proyectar talentos.

 

 

Misión

 PODER LATINO TV 22.4 tiene como prioridad, ser un canal de televisión abierta a la participación del público en general. Y enlazar intereses mutuos en el entretenimiento, la información y la diversión.

PODER LATINO TV 22.4, busca apegarse a Los valores de nuestra comunidad, en una comunicación clara, transparente, incluyendo La cultura y tradiciones del teleauditorio multi étnico y sin discriminación, exponer La imagen para todos.

Por consiguiente, PODER LATINO TV 22.4, está para ser portavoz en pantalla, del negocio de nuestros vecinos y de La gente comunitaria. No busca otra cosa que no sea La de participar a Los demás, Lo que tiene a su alcance de manera fácil y accesible en nivel económico.

PODER LATINO TV 22.4, pretende ser una extensión que vaya de La mano, de todos aquellos que Llegan a éste país, con el deseo de triunfar. Pretendemos que Los televidentes, descubran su enorme 'poder Latino', al estar bien orientados.

Queremos que en cada programa, exista una relación entre Los directivos de PODER LATINO TV 22.4 y el público en general. Una verdadera comunicación que nos represente 'como hablamos, como somos y como pensamos'. Y sobre todo, con mutuo respeto.

Para que de ese modo, quien busca el éxito en su negocio, encuentre respuestas inmediatas, en el propósito de presentar y ofrecer sus servicios.

PODER LATINO TV 22.4 quiere ser el vehículo para servir en una prosperidad mutua, crecer juntos y enaltecer Los valores de Los residentes de ésta preciosa metrópoli, Llamada Los Angeles, California.

Muchas gracias por su atención y apoyarnos en mostrar que 'Somos Diferentes'.

 

 

 

 

Cobertura

 PODER LATINO TV 22.4 cubre con mayor fuerza el Condado de Ventura, Los Angeles y sobre todo, Condado de Orange.

Su alcance es excelente y cautiva en potencia, a miles de espectadores, que ávidos del cambio, sintonizan 'PODER LATINO TV 22.4'

 

 

 

 

Visión

PODER LATINO TV 22.4 Ha trazado un sistema de mercadotecnia para lograr la integración total, como líder en la comunicación de la pantalla chica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busqueda

Facebook

Siguenos